Rigging 3d Reel del artista Félix Cuevas. Durante mas de 10 años ha desarrollado herramientas para rigging de personajes en películas y otros proyectos de animación. Su trabajo se desarrolla principalmente en Maya, Python y 3ds Max: AutoRigs modulares, sistemas IkFk, estiramiento y squash, dinámicas, skinning, blendShapes,… Ha trabajado como Rigging Artist, Lead, incluso dando clases en sobre esta complicada disciplina.
Félix R. Cuevas ha intervenido en producciones como Condorito, Ainbo, The Dolphin: Story of a Dreamer y estudios como Zeppelin Creative Studio, Maneki Studio, Golem Studio, Tunche Films y Gizmo para proyectos locales e internacionales. Aquí tenéis su interesante showreel de rigging y el trailer de uno de sus últimos proyectos en los que ha intervenido.
Rigging Reel | Félix R. Cuevas
Reel de Desarrollo de herramientas, AutoRig modular para estructuras estándar como un bípedos y otros personajes complejos, rotación / traslación, sistemas ikFk, squash & Strech, piezas dinámicas, pivots, skinning, blendShapes, Rigs que se pueden reconstruir fácilmente en cualquier momento.
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